Nuestra firma es parte de uno de los hitos históricos de energía en Centroamérica.

La nueva planta de generación de energía eléctrica con capacidad de 378 MW que se construirá con una billonaria inversión, aumentará la capacidad de generación de energía de El Salvador en un 23%, lo cual ayudará a satisfacer la creciente demanda de esta y reducirá la dependencia de combustibles fósiles para la generación de electricidad. La puesta en marcha de este proyecto, permitirá no solo la producción de energía eléctrica a un menor costo, sino que además tendrá un impacto significativo en el cuidado del medio ambiente.

Nuestra firma orgullosamente participa brindando servicios legales corporativos a los financistas de este proyecto,  que ayudará a mejorar el balance de la matriz energética salvadoreña, supliendo al mercado con energía más limpia a base de gas natural licuado (GNL).

Felicitamos a nuestro equipo Corporativo, liderado por el Licenciado Francisco Martínez, quienes han contribuido notablemente en el robustecimiento de los diversos aspectos legales corporativos de este importante proyecto.

 

Deja una respuesta